01 800 834 4040

Servicios

Asesoría

Le ofrecemos alternativas de cómo elaborar su producto. Lo ayudamos en la selección de maquinaria y herramientas necesarias para fabricar su pieza. Hacemos su prototipo en CAD y/ó muestras físicas para garantizar que la parte a fabricar sea funcional.

Mantenimiento Preventivo

De acuerdo al tipo de máquina se hacen revisiones periódicas donde se revisan las áreas principales de la máquina ó equipo. Este servicio se puede hacer a solicitud del cliente ó a través de pólizas.

Pólizas de Mantenimiento

Ofrecemos este servicio a través de pólizas de mantenimiento con lo cual el cliente tiene la certeza de que su máquina está en buenas condiciones para los momentos de exigencia.

Servicio Técnico Profesional

Dentro de nuestro departamento de servicio técnico contamos con ingenieros y técnicos altamente calificados especializados en maquinaria convencional y CNC con una capacidad de respuesta inmediata telefónicamente y en sitio.

Servicio de Reparación

Tenemos el servicio de reparación correctiva para maquinas convencionales y CNC. Nuestros técnicos están especializados en las marcas ARIES, MILLTRONICS, BREMEN, SUPERNOVA, SINO, SIEMENS, FANUC, GSK.

Asesoría Telefónica Gratuita

Este servicio lo ofrecemos exclusivamente para clientes que han comprado su equipo y accesorios directamente en Tecnomaquinaria tanto en maquinaria convencional como en CNC. Este servicio está disponible todo el año de lunes a viernes de 9am a 6pm y sábados de 9am a 1pm.

Refacciones

Contamos con un amplio inventario de refacciones eléctricas, mecánicas e hidráulicas para entrega inmediata.

Nuestro teléfono de servicio es:
(33) 3656-1247